• Conoce, comprende, transforma

Herramientas y recursos para el Astrólogo en Carta-natal.es

El Astrólogo es un intérprete de la Carta Natal. De ese mapa simbólico extrae una información que le servirá para afirmar y orientar al consultante o a sí mismo. Es la Carta Natal, por tanto, la herramienta base de su trabajo.

Hoy quiero hablarte de una página web que, a lo largo de los años ha brindado un servicio idóneo al Astrólogo. Se trata de Carta Natal Online.

Carta-natal.es

Carta Natal online es una web personal e independiente, es decir, no pertenece a ninguna empresa y no está ligada a ninguna otra página web ni asociación. Esto es positivo pues toda la energía del creador es para esta página.

Destaca además sobre otras páginas que ofrecen la Carta Natal por:

1. Web de ayuda
Se percibe sin duda que esta web nació para ayudar, para servir al Astrólogo a dibujar cartas e investigar, y eso es de agradecer. Es decir, no es una página más en la que se busca captar navegantes para ganar dinero con publicidad. Esto no quita que tenga evidentemente sus modos de rentabilizar mínimamente su trabajo, pero es la finalidad de servicio lo que la diferencia.

2. Todo gratis
Todo lo que encuentras en esta web es gratuito. Este es el espíritu de esta página 🙂

3. El gráfico de la Carta Natal
La representación visual de la carta es clara y estética. Se distinguen perfectamente los signos, de las casas, de los planetas y de los aspectos.

4. Herramientas a tutiplén
No sólo puedes calcular la carta, sino también dibujar los tránsitos, las progresiones secundarias y las revoluciones solares, cosas indispensables para el Astrólogo.

5. Y más herramientas
Con el tiempo han ido incluyendo otras herramientas como los ingresos solares, las lunaciones, los eclipses (!), y Astrocartografía (!), y partes arábigas (!), y puntos medios (!). Un deleite para el Astrólogo investigador.

6. Listado de Astrólogos profesionales
En esta página están recogidos Astrólogos profesionales que ofrecen servicios de consultoría. Está agrupado por países, y se ha tenido el detalle de realizar una ficha individual para cada uno.

7. Manual de Astrología
En las secciones primeras encuentras un pequeño manual de lo que significa cada signo, cada planeta, cada casa. Incluso los aspectos, planetas en signos y asteroides principales. Útil para los principiantes.

8. Cursos y actividades
En esta sección puedes encontrar eventos importantes en el mundo de la Astrología como congresos, ponencias y cursos relacionados con la Astrología. Todos tienen un nivel mínimo de calidad. Por ejemplo, el 16 y 17 de Noviembre 2014 se celebra el XVI Congreso Venezolano de Astrología, y del 6 al 8 de Junio 2014 el XXXI Congreso Ibérico de Astrología en Palma de Mallorca.

9. Astrodatas
En su día hablamos de 2 páginas web para conocer datos de personalidades célebres, Astrotheme y AstroDatabank. Bien, pues aquí tienes también una abundante base de datos contrastada. A mí me ha servido de consulta en muchas ocasiones.

10. Más recursos
Calendario lunar, Coordenadas de lugares geográficos, los cambios horarios de los países, etc.

Además de la página inglesa de Liz Greene y de Robert Hand www.astro.com que se remonta a cuando el hombre era ser prehistórico en la era Internet -y que ha ido tomando un cariz más comercial con el tiempo-, tenemos esta versión española útil para todos los usuarios de habla hispana.

En Sermasyo sabrás que puedes dibujar ahora tu Carta Natal, pero si quieres probar otros orbes para los aspectos, conocer las lunaciones, los puntos medios, ver cursos en tu país y muchas cosas más, te recomiendo que visites carta-natal.es

Hay que recomendar lo bueno por su calidad y finalidad, y esto es bueno!

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.