• Conoce, comprende, transforma

Feliz Navidad, feliz año 2009 para todos

El año 2008 se despide… para dar comienzo un nuevo año 2009. Como todo ciclo de la vida, algo acaba pero se inicia una nueva fase.

Los nuevos ciclos son oportunidades para cambiar cosas del ciclo anterior. En nuestra mano está que repitamos hábitos caducos del 2008, o sepamos encauzar mejor nuestra energía en este 2009.

Sermasyo desea de corazón que todos tengamos la energía, inteligencia y amor adecuados para que este nuevo año 2009 sea de verdad un feliz año 2009.

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Hada Saltarina diciembre 26, 2008

      Espero que hayas pasado una muy buena Navidad y que la fiesta de Año Nuevo dure, como mínimo, todo el año… Luego ya hacemos una nueva petición para el próximo. Un fuerte abrazo

    • BeT diciembre 27, 2008

      José Ignacio, te deseo lo mejor en este 2009, esta nueva oportunidad que nos da la Vida, como todas las mañanas en cada amanecer.
      Un abrazo!! y que la Magia de la Navidad perdure en nuestro interior.
      BeT

    • guido diciembre 27, 2008

      Muchas gracias por tus deseos José Ignacio!! Tal como dices se inicia un nuevo e interesante ciclo lleno de posibilidades, espero que este nuevo año sea muchísimo mejor que el que ahora nos deja y podamos compartirlo juntos.

      Un abrazo
      Guido

    • Beatriz diciembre 29, 2008

      Hola! Un placer descubrir esta web tan interesante donde se respira armonía y serenidad!

      Con mis mejores deseos de estabilidad interior para todos, les dejo un relajante abrazo!

      Beatriz

    • juanarmas diciembre 29, 2008

      Hola José Ignacio. Hermosos deseos y bonita composición. Ojalá la tengamos cada uno presente a cada instante; más que en forma de pensamientos y afirmaciones, como actitud ante la vida.

      Un abrazo a ti a todo tu equipo.

      ¡Felices fiestas, fin de año, reyes, 2009 y los que vengan!

    • Estrella Garcia Fernandez diciembre 30, 2008

      Hola José Ignacio: Que el 2009 te traiga todo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo muy fuerte y ¡Feliz año nuevo!. Estrella.

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.