• Conócete y desarrolla tu potencial

El backstage de una Tirada de Tarot a distancia

Compartimos con los amigos de SERMASYO el backstage de una Tirada de Tarot para que puedan también disfrutar de esta experiencia.

Sabrán (o quizás no), que Cristina y Leticia son madre e hija respectivamente. Cada encuentro que vienen repitiendo hace ya un tiempo, que sucede diariamente porque trabajan juntas por las mañanas, es una oportunidad de “inventar e inventarse”. Esto trae consigo una connotación lúdica y de humor muy intensa.

backstage1

Cada día muy temprano, después de dejar a sus tres hijos en la escuela, Leticia se traslada al domicilio de Cristina en su vehículo “correcaminos” y la jornada laboral se inicia con un desayuno party. A continuación, ya como ritual, le dedican diez minutos al oráculo que les brindan sus cartas de Tarot y después comienzan con el “trabajo formal”.

Diseñan Talleres, proyectan actividades para realizar en Argentina y en el exterior, responden el correo, hacen tiradas por Skype, redactan y corrigen los textos de artículos y los libros a editar, y últimamente se abocan con mucho entusiasmo a la lectura e interpretación de las Tiradas que hacen y envían por mail (ver Consultas de Tarot)

backstage2

Se les ocurrió que sobre todo a los amigos de Europa que no las conocen personalmente, puede resultarles interesante saber “cómo se cocina una Tirada”, esto es, para expresarlo de una manera más formal: cuál es el contexto en el que la inspiración emerge y la intuición expresa lo que los Arcanos les susurran al oído.

Como todos sabemos, cuatro ojos ven mucho más que dos. Y es así que para que les resulte más ameno y profundo, aúnan esfuerzo y concentración de ambas y surgen estas lecturas que ustedes han ido recibiendo y seguramente disfrutando en estos meses. Leticia es joven, dinámica y pícara. Cristina es sensata y experimentada. Ambas, a su manera, “sabias” en estas lides de conectar con el alma de los que se les acercan con sus cuitas e inquietudes.

Todo esto se desarrolla en un ambiente cómodo, tranquilo y familiar con una temperatura media del verano porteño de 32º y una humedad que los que conocen Buenos Aires ya pueden presumir…

Por eso, como verán en las fotos que se adjuntan en esta nota, parte del trabajo se hace al aire libre. La selección de los naipes, al azar, a partir de un abanico de cartas colocadas boca abajo. Cristina elige los Arcanos (concentrándose en el nombre del consultante y los otros datos con los que se cuenta, y focalizando la atención en las preguntas que éste formulara). Leticia copia el esquema de la Tirada.

backstage3

Luego, dado que es imposible soportar mucho tiempo más al aire libre, pasan al comedor donde con aire acondicionado en una vasta mesa (que es la misma que se utiliza para celebrar encuentros familiares y con amigos, atender consultas personales de Tarot o llevar a cabo Talleres de distinta índole), despliegan la Tirada y la interpretan juntas.

Como se puede observar en las fotos adjuntas, si bien el trabajo requiere concentración, les resulta altamente placentero hacerlo, y esto imprime en la “lectura” una cuota importante de entusiasmo, buena vibración y energía muy potente que sin lugar a dudas puede percibir el receptor del mensaje (y que seguramente impulsará la consecución de sus más caras intenciones).

backstage4

Una vez registrado en el borrador todo lo “leído”, Leticia lo pasa en limpio y Cristina le da el visto bueno y envía el mail al destinatario.

Para los más curiosos, un par de detalles más:

  • El jardín de las fotos es “el jardín de Cristina”. Es el espacio de sus meditaciones cotidianas, de los encuentros grupales de reflexión e introspección, el lugar de los rituales de perdón y los cierres de círculos, y el ámbito bendito donde sus nietos juegan los domingos.
  • Las imágenes del comedor exhiben un piano con algunos objetos religiosos y fotos familiares, muy preciados.
  • La conexión con los Arcanos es de índole espiritual y procura un ahondamiento en el “aquí y ahora”. Cada lectura requiere de un esfuerzo previo de meditación, y siempre una plegaria enunciada interiormente, que agradece el don recibido y pide luz para ser guía y orientación, e inspiración para encontrar las palabras más adecuadas, empáticas y certeras.
  • Evidentemente lo “esotérico” es más simple que lo que muchos se imaginan. Nada de búhos y bolas de cristal, pero sí mucho de disfrute y responsabilidad.
  • Este texto tiene el claro propósito de desmitificar y también jerarquizar esta tarea. También, el anhelo de “acercar las distintas orillas” a la conciencia de “una misma mirada”.

backstage5

Conocernos nos aproxima y nos abre a la confianza y reciprocidad.

Autora: María Cristina Beati, Terapeuta, Tarotista y Sanadora Espiritual.

"3 Cualidades esenciales de tu forma de SER"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Si estás comprometido/a con tu Desarrollo Personal suscríbete a SermasYo y descárgate gratis mi guía

Suscríbete y consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.