1966.
«Cuando un hombre ama a una mujer,
no puede mantener su mente en otra cosa.»
…
2009, 43 años después, Percy Sledge, con la misma entrega, sonrisa, sensibilidad y motivación, canta una vez más su balada de amor en vivo y en directo (!).
Percy Sledge – When a man loves a woman
When a man loves a woman
Can’t keep his mind on nothing else
He’ll trade the world
For the good thing he’s found
If she’s bad he can’t see it
She can do no wrong
Turn his back on his best friend
If he put her down
When a man loves a woman
Spend his very last dime
Tryin’ to hold on to what he needs
He’d give up all his comfort
Sleep out in the rain
If she said that’s the way it ought to be
Well, this man loves a woman
I gave you everything I had
Tryin’ to hold on to your precious love
Baby, please don’t treat me bad
When a man loves a woman
Down deep in his soul
She can bring him such misery
If she plays him for a fool
He’s the last one to know
Lovin’ eyes can’t ever see
When a man loves a woman
He can do no wrong
He can never own some other girl
Yes when a man loves a woman
I know exactly how he feels
‘Cause baby, baby, baby, you’re my world
When a man loves a woman…..
Hola, José Ignacio! Me encanta ésta canción, ojalá todos supieramos amar un poco como dice la letra de Percy . Creo que al principio todos nos volcamos en la pareja,» es nuestro universo», pero con el tiempo y las influencias planetarias nos «descolocamos», nos desenamoramos, autoengañamos, etc. Aunque yo puedo presumir de tener pareja estable desde hace 30 años ,y hoy por hoy ,los planetas nos acompañan,(aparte de todo lo que nosotros ponemos para mantener la llamas del amor y la ilusión vivas).La verdad es que amar y ser correspondido, es la cosa más bonita que le puede ocurrir a cualquier ser humano.
Que la llama del amor se mantenga durante tanto tiempo, es para daros la enhorabuena, María José 🙂 Tantos movimientos nos trae la vida, que saber adaptarnos y con amor, es para estar contento. Y coincido con tu última frase «La verdad es que amar y ser correspondido, es la cosa más bonita que le puede ocurrir a cualquier ser humano». Gracias.
Y aunque no dure toda la vida, también demos gracias por haber amado y haber sido amados con intensidad y total dedicación. Un gran amor humano es nuestro pequeño vislumbre del amor sublime último.
🙂 Gracias José, es bueno recordar la intensidad del amor vivido, produce ondas expansivas. En este momento amo a todo, sin discriminar nada.
Acuerdo contigo, Marta. La experiencia de amar y sentirse amado en pareja es maravillosa. Si lo hemos vivido, está ahí, activa en nosotros, independientemente del desenlace final. El Amor nos une y se extiende cuando es verdadero, lo das y lo recibes.
Me alegra mucho que posts de hace un tiempo se revisen y se vuelvan a comentar. Un abrazo.