• Conoce, comprende, transforma

¿Cómo influye el Karma en tu vida?

KarmaEl karma influye en tu vida, desgraciadamente más de lo que podrías imaginar. Es algo así como que muchas de nuestras vivencias ya están escritas. Te preguntarás ¿Entonces, no somos libres, nuestro destino está escrito?

Si, está muy escrito desde luego, la práctica de la numerología me lo ha demostrado desde hace años. Por eso considero de tanta importancia saber cuales son nuestros karmas (números kármicos que aparecen en tu carta numerológica) y como influyen en tu vida.

Por ejemplo en la consulta he encontrado muchas veces personas que tienen un karma 12/3 y “casualmente” todos sus hijos le han dado serios problemas (de adicciones, desadaptatación…), pero como la persona que trae este karma es una persona que no quiere crecer y madurar y prefiere ser eternamente niño (es el karma de Peter Pan y quien lo tiene incluso con mucha edad conserva un aspecto de niño), la responsabilidad extra que tendrá que ejercer con sus inmaduros hijos le hará madurar a la fuerza, digamos.

Tampoco es casualidad que quienes llegan con un karma 13/4 vivan la muerte de sus padres siendo muy pequeños o se vean envueltos en pérdidas materiales (se arruinen, se queme su casa…) En esta vida a veces se encuentran demasiado apegados a las cosas materiales y la experiencia de perderlas les abrirá finalmente a una dimensión mas espiritual. O que los karmas 15/6 se sientan tan atraídos por adoptar niños, formar una familia incluso no biológica, o que “casualmente” vivan situaciones en las que van a criar los niños de su pareja…

La experiencia en numerología hace de este arte del auto-conocimiento, una pseudociencia, por la fiabilidad de los resultados y los miles de consultantes a los que conocer sus números kármicos les ha ayudado a entender lo que sucede en sus vidas.

Gema Ruíz, Psicoterapeuta y Numeróloga.

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

Comentarios

  • pilar noviembre 29, 2011

    Como saber que KARMA tengo. Gracias

    • Gema Ruiz noviembre 30, 2011

      Para eso tienes que solicitar un estudio o carta numerológica y darnos tu nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento. Con ello te explicamos el karma o karmas que tienes, n base al artículo que has leído y muchas cosas mas que te van a dar una sentido mas amplio del sentido de tu vida y lo que vienes a aprender y a superar. Si vives en madrid, pasamos consultas presenciales, sino lo solicitas como informe numerológico escrito o via skype…
      Gracias por tu interés!!
      Abrazos… Gema Ruiz

  • alba noviembre 29, 2011

    Muy interesante! Totalmente de acuerdo 🙂 Gracias! A ver si algun día me puedo hacer un estudio numerológico por un profesional like you 😉 Y también el estudio astrológico por josé ignacio! Hace tiempo lo tengo en mente…

    • Gema Ruiz noviembre 30, 2011

      Hola Alba
      Si, cuando quieras te aseguro que te va a encantar y sobre todo te puede aclarar un montón de cosas de tu vida en este momento!!
      Regalateló por Papa Noel!! jaja
      Gracias por tu interés!! abrazos. Gema Ruiz

  • Ivonne diciembre 5, 2011

    Cuando mi madre estaba esperándome, mi abuelo se suicidó… Esa angustia que ella experimentó en ese momento pudo afectarme a nivel de karma?

  • Gema Ruiz diciembre 6, 2011

    No, Ivonne, no pudo afectarte a nivel de karma… Esa angustia por supuesto pudo afectarte ya que su dolor y tristeza si te llegaban a ti, pero… el karma es otra cosa y lo traes tu.
    El karma se crea cuando en una vida anterior por acción o inacción los demás sufren las consecuencias. Tu traes un karma y con ese karma encarnas en una determinada familia, que “casualmente” es la perfecta para ti, pues en ella vas a vivir todo aquello que habrás de reconocer en ti, aprender y superar. La numerologia nos cuenta como llegamos a esta vida con que dones y talentos y con que karmas y energías a reconocer en nosotros, si las usamos o las escondemos en la sombra.. Gracias

  • yolanda diciembre 10, 2011

    como saber si mi pareja y yo tenemos un karma, nuestra relación es bastante complicada y con muchas dificultades, nuestras fechas de nacimientos suman lo mismo 34

  • Gema Ruiz diciembre 12, 2011

    Hola Yolanda
    Si vuestras fechas de nacimiento suman 34/7 significa que vuestro sendero natal suma 7. El 7 es el número de la mente, lo analítico, los estudios. El 7 busca respuestas siempre, se pregunta muchas cosas y como es muy mental, a veces ve las cosas sólo a su manera, como su mente le dicta
    Pero… la forma de saber lo que ocurre entre vosotros a nivel de personalidad, energías en la sombra y en el ego (que afectan muchísimo en las relaciones) y a nivel de karma, es que solicitéis una carta numerológica cada uno de vosotros, para poder compararlas y ver de donde vienen vuestras dificultades, con mas precisión y por supuesto tratarlas!!
    Gracias por tu interés
    Abrazos
    Gema

  • Gema Ruiz diciembre 22, 2011

    Gracias por vuestro interes, a todos los que nos dedicamos a esto,nos llena vuestra inquietud. Feliz navidad a tod@s. Un abrazo. Gema Ruiz

  • Mª Rosa Navarro Abad enero 1, 2012

    Como puedo saber si tengo Karma y porque se tiene ,lo tienen todos,y no se cual es el mio,naci el dia 12 de octubre de 1946 , a las 6 mañana en punto.me cai del vientre de mi madre en la cocina preciosa y muy sana ,ahora en mi vida han habido muchas cosas demasiadas y bueno megustaria saber mas cosas de mi.un saludo

    • Gema Ruiz enero 1, 2012

      Para saber el karma que tendria que hacerte una carta numerologica a partir de tu nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento. Pero casualmente ya en tu fecha aparece el 12, que en numerologia karmica interpretamos como el karma social, que a veces tiene problemas para relacionarse o comunicarse desde su lado adulto y cae en su parte mas infantil, en el miedo a crecer por ejemplo. A veces tiene problemas para que le entiendan y para abandonar su lado de Peter Pan.
      En tu caso solo puedo saber esto, por supuesto te daria muchos mas datos al hacerte la carta numerologica porque es ahí donde yo puedo ver mas e interpretarlo.
      Gracias por tu interes y Feliz 2012

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.