• Conoce, comprende, transforma

Aprender Astrología te ayuda a mejorar tu relación de pareja

Relacion de parejaLa Astrología te ubica en un plano diferente al habitual. Mientras en la vida cotidiana estamos centrados en nuestros deseos y necesidades de la personalidad, al aprender Astrología nos elevamos de ese nivel egoico y obtenemos una mirada más amplia y abarcativa.

¿Cuál es una de las consecuencias directas al aprender Astrología? Que comenzamos a ver a los demás de manera diferente porque los aceptamos diferentes. Por eso estudiar y aprender Astrología te ayuda a mejorar tu relación de pareja.

Las habituales expectativas en la relación de pareja

Es humano y habitual esperar de tu pareja un comportamiento determinado. Creemos que el marido, la esposa, el novio o la novia, el compañero o la compañera debe entenderte y por tanto mostrarse de una manera concreta. Pensamos que “es lo justo” (expresión muy común!!) Y continuamente esperamos eso de la pareja, lo buscamos, lo reclamamos, y nunca llega de manera natural… Y las expectativas van mermando la relación de pareja.

¿Qué sucede al aprender Astrología? Que descubrimos que tu pareja tiene la Luna en el signo de Aries, en vez de en el signo de Cáncer (que es donde lo tienes tú). Y que tiene el Sol en el signo de Acuario, en vez de en el signo de Leo (que es donde lo tienes tú). Y que tiene el Ascendente en el signo de Géminis, en vez de en el signo de Libra (que es donde lo tienes tú). (Por no hablar del resto de rasgos astrológicos reflejados en las Cartas Natales). Y entonces te das cuenta de todas todas que tu pareja y tú sois simplementes… diferentes 🙁 😀

Aprender Astrología te hace descubrir la realidad de cómo somos

La Astrología te ayuda a comprender cómo eres tú y cómo es tu pareja (el punto fuerte de la Astrología es el Autoconocimiento!!), y en consecuencia te hace reflexionar profundamente acerca de que tus necesidades y deseos no tienen por qué coincidir con los de tu compañero.

Si realizas un curso de Astrología de la mano de un profesional que la trata más allá del simple significado de los signos, planetas o casas, es decir, con enfoque de Desarrollo Personal, humanístico o terapéutico, o emprendes el camino autodidacta con esa intención, te sorprenderás de las enseñanzas y de cómo, de forma natural espontánea, mejoras tu relación de pareja.

Sermasyo te invita a que te acerques a la Astrología. La Astrología es mucho más que los horóscopos de revistas, es integrar una nueva forma de entenderte y entender que las cosas no son lo que parecen.

Autor: José Ignacio Marina, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
URL: Astrología y Desarrollo Personal

Fotografía: freedigitalphotos.net

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • `xiqueta septiembre 24, 2012

      Hola José Ignacio .

      Es oportuno tu artículo, ya que no miramos más , nos enamopramos y muchas veces descubrimos que no somos compatibles con nuestra pareja , que somos completamente diferentes , ¿ como se solucion eso? , dialogando , rompiendo , aguantando …ya me direis

      un abrazo

      xiqueta

    • marta septiembre 24, 2012

      Ya lo creo. Es algo que agradezco a la curiosidad de mi persona (jajaja) y la de los maestros que continuamente me enseñan. Si. Descubro en el día a día con quien uno vive, pareja, hijos… Saber que mi pareja tiene luna en Aries me hace traductora de sus expresiones bélicas de afecto, de sus mini frases de pelea. Me ahorra peleas estériles. Es increíble cómo se aprende. Claro. y yo con luna en Tauro le contesto con mini masajes en la espalda (jajaja) o con una buena carne al horno. Saber que él tiene este año el ascendente en Sagitario este año me hace tener las maletas preparadas para viajes cortos, escapadas, curiosidades varias etc etc. Sufro porque yo tengo toda un tránsito de Saturno por mi casa XII y no tengo ganas de ver a nadie, salvo en mi propia casa, me la paso haciendo arte textil o aprendiendo algo nuevo en el piano. En fin. He querido confirmar lo que esta hermosa gente de la astrología dice. GRACIAS.

    • marta septiembre 24, 2012

      A xiqueta le diría que intente buscar en ambas cartas puntos de contacto, si es que los hay. Yo voy por el tercer matrimonio y con todos he tenido temas a compartir. Algo increíble también. Suerte!!!

    • `xiqueta septiembre 25, 2012

      ja ja , marta, se nota que eres aries , ¿ tienes algo de escorpio ? , porque tres matrimonis ya me dirás. los puntos en común siempre los hay pero a veces no son suficientes.

      un saludo

      xiqueta

    • marta septiembre 25, 2012

      No. Re-que-te libriana. Ascendente en Escorpio. Está mi carta en esta misma página en Marta H. Qué te hizo pensar Aries?

    • `xiqueta septiembre 25, 2012

      No sé los aries son muy impulsivos y fogoso y los escorpio son muy profundos , resulta una mezcla explosiva , pero no pasa nada todo es una broma

      Besos

      xiqueta

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.