Amar a alguien
no tiene porqué doler.
Pero si confundes «amar» con «necesitar»,
entonce casi siempre dolerá.
… Y, por si se te olvidó,
te vuelvo a recordar que eres adorable
justo así, como ya eres…
«El Universo»
Decir «Te amo» cuando en verdad es «Te necesito», es la causa de infinidad de relaciones de dependencia y fracasos de pareja.
Conoce tus necesidades para empezar a cuidarte, y amarte, y amar.
Qué increíble… Las cosas llegan en el momento adecuado.
Las palabras justas, hermosas, y la música que estaba necesitando mi Alma!
Gracias!
se lo que se lo que es la dependencia emocional…lo que es necesitar y no amar….el perderse en el otro.. el no poner límites…..sera mi pìscis en casa 7 ?? con trabajo psicologico ya tengo identificado mi problema y se positivamente que amar no es sufrir.. amar tiene que darnos alegria de vivir….. un saludo a todos….
Hola Jose Ignacio.
Una «pildorita» interesante para comenzar el dia…Muy coherente con el enunciado de tu precioso proyecto SERMASYO. Coincido en que SERMASYO me hace consistente, integro, abundante y prospero, condiciones indispensables para AMAR. Creo que es tiempo de revisar en sus raices las mal implementadas formas, razones y modos del esencial acto de AMAR.
QUE FASCINANTE DESAFIO PARA ESTOS NUEVOS TIEMPOS!!!
Gracias por tu reflexion. Un abrazo. Cristina Beati
Gracias a las tres por vuestros comentarios.
Si me olvido de mí mismo… NECESITO; si me ocupo de mí mismo… estoy listo para AMAR. Por eso, tal vez, —e hilándolo con tu comentario, Cristina—, SERMASYO se impone desde nuestra necesidad de amar 😀
Abrazos!
gracoas jose ignacio…por lo menos tengo identificado el problema para que otra vez no me vuelva a ocurrir lo mismo….un abrazo…