• Conoce, comprende, transforma

Amar a alguien no tiene porqué doler

AmarAmar a alguien
no tiene porqué doler.
Pero si confundes “amar” con “necesitar”,
entonce casi siempre dolerá.

… Y, por si se te olvidó,
te vuelvo a recordar que eres adorable
justo así, como ya eres…

“El Universo”

Decir “Te amo” cuando en verdad es “Te necesito”, es la causa de infinidad de relaciones de dependencia y fracasos de pareja.

Conoce tus necesidades para empezar a cuidarte, y amarte, y amar.

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Karina octubre 18, 2011

      Qué increíble… Las cosas llegan en el momento adecuado.

      Las palabras justas, hermosas, y la música que estaba necesitando mi Alma!

      Gracias!

    • cristina octubre 18, 2011

      se lo que se lo que es la dependencia emocional…lo que es necesitar y no amar….el perderse en el otro.. el no poner límites…..sera mi pìscis en casa 7 ?? con trabajo psicologico ya tengo identificado mi problema y se positivamente que amar no es sufrir.. amar tiene que darnos alegria de vivir….. un saludo a todos….

    • Cristina Beati octubre 19, 2011

      Hola Jose Ignacio.
      Una “pildorita” interesante para comenzar el dia…Muy coherente con el enunciado de tu precioso proyecto SERMASYO. Coincido en que SERMASYO me hace consistente, integro, abundante y prospero, condiciones indispensables para AMAR. Creo que es tiempo de revisar en sus raices las mal implementadas formas, razones y modos del esencial acto de AMAR.
      QUE FASCINANTE DESAFIO PARA ESTOS NUEVOS TIEMPOS!!!
      Gracias por tu reflexion. Un abrazo. Cristina Beati

    • José Ignacio Marina octubre 19, 2011

      Gracias a las tres por vuestros comentarios.

      Si me olvido de mí mismo… NECESITO; si me ocupo de mí mismo… estoy listo para AMAR. Por eso, tal vez, —e hilándolo con tu comentario, Cristina—, SERMASYO se impone desde nuestra necesidad de amar :D

      Abrazos!

      • cristina octubre 19, 2011

        gracoas jose ignacio…por lo menos tengo identificado el problema para que otra vez no me vuelva a ocurrir lo mismo….un abrazo…

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.