• Conoce, comprende, transforma

La historia de los últimos 40 años en Informe Semanal

informe-semanalConocer la historia es conocernos a nosotros mismos. Ver lo que hemos hecho a lo largo de los años es saber qué es capaz de hacer el hombre, tanto en lo bueno como en lo malo. ¿Y qué más descubrimos? Que hay cosas que se repiten, que existen ciclos que se suceden unos a otros pero con las mismas esenciales experiencias.

Informe Semanal es un programa de televisión española que se emite desde hace 40 años de manera ininterrumpida. Hoy 31 de marzo cumple 4 décadas, siendo el programa más decano de Europa. Más de 8000 reportajes han sido realizados desde Pedro Erquicia (fundador de Informe Semanal) y Rosa María Mateo hasta nuestros días.

Informe Semanal, no sólo tiene calidad en todos sus reportajes desde los inicios, sino que irradia interés y propósito. El encanto de este programa es que te surmerge en la realidad sin querer influirte de nada: te expone los acontecimientos como si del gran mensajero Mercurio se tratara. Y lo hace tan bien que la consciencia del telespectador despierta, movilizando su inteligencia y emociones.

¿Qué han pasado en estos 40 años en el mundo? Desde la crisis del petróleo de 1973 hasta el nuevo Papa Francisco. Veamos el resumen de Informe Semanal:

La noche de los sábados es una ventana a la actualidad. Gracias Informe Semanal.

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.