• Conoce, comprende, transforma

¿Qué puedo ver en mi Carta Numerológica?

Una carta numerológica es la clave para llegar a ti. Te aporta claridad sobre quién eres, cual es tu misión en la vida y ¡por qué tu vida es como es y te sucede lo que te sucede! Y como lograr cambiarlo.

Te recuerda a través del número del alma y de la personalidad exterior por ejemplo, quien eres en lo mas profundo de tu ser, la imagen que muestras hacia los demás, tus dones y talentos innatos a través de los números de herencias paternos y maternas. Tu número de destino mostrará el escenario de vidas pasadas donde se produjeron los karmas que llegaron contigo a esta vida impidiéndote materializar quien eres en realidad. Siempre que quieras aclarar dudas sobre tu vocación, la carta numerológica aclarará tus dudas porque es un mapa de tu alma y personalidad.

A través de una carta numerológica descubrirás como funciona tu ego (lo que crees que eres y como te muestras ante los demás) y cómo lo hace tu sombra (la parte de ti que ni siquiera sabes que existe y por tanto no puedes aceptar).

cartas

¿Qué esconde tu sombra? ¿Acaso esconde una energía invasiva y violenta o por el contrario esconde una energía indecisa, dubitativa y que se siente inferior? Eres la suma de tu personalidad y tu sombra, pero necesitas conocerla para poder integrarla de forma sana en ti.

La numerología te hace consciente de todas tus partes y por tanto te ayuda a aceptarlas como única forma de ser tu mismo, de entender lo que te pasa, de desvelar desde qué energía se crearon tus karmas para sanarlos en esta vida.

Si asumes las responsabilidades de lo que viniste a hacer y reconoces lo que no esta bien en ti y lo cambias, cambiará también lo que te sucede, tu destino y tu vida.

Gema Ruiz,
Psicoterapeuta y Numeróloga.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.