• Conoce, comprende, transforma

¿Qué me aporta una consulta numerológica?

Cuando llega el paciente a la consulta numerológica, lo hace por muy distintas razones. En general hay un sentimiento de estar perdido, de no encontrar su lugar en el mundo, de un deseo profundo de cambio sin saber muy bien hacia donde, porque no les gusta su trabajo, ni la vida que llevan, porque sus relaciones sentimentales no funcionan.

A través de una consulta numerológica vas a descubrir el por qué de lo que te sucede. Aprenderás que nada sucede por casualidad y descubrirás que en tu carta numerológica se encuentran los datos sobre ti, tu alma, tu personalidad y tu destino… y como intervienen y condicionan tu vida, siempre que no seas consciente de ellos.

En una consulta numerológica respondemos a tus dudas. ¿Por qué no consigo una pareja? ¿Por qué no he tenido hijos? ¿Por qué no consigo formar una familia? ¿Por qué nunca gano suficiente dinero? ¿Por qué me quedé viudo? ¿Por qué nunca termino los estudios? ¿Por qué no consigo ser feliz?

Juntos

Nada es casualidad y las respuestas a lo que te sucede están en ti, en tus pensamientos y creencias y en tus emociones inconscientes que sin darte cuenta manejan tu vida. Pero todo esto, increíblemente!! aparece en tu carta numerológica, así que vas a descubrir tu parte de responsabilidad en todo lo que te sucede y cómo tus números influyen en ti.

Una consulta numerológica te va a dar una guía de ti mismo, mucha información que desconocías, un mapa de tu alma, pensamientos, creencias y actitudes y por tanto un consuelo y una solución a las dudas sobre tu vocación, miedos, sentimientos de apego e inferioridad, incapacidad de avanzar, de no saber como funciona el mundo para entrar en el y realizar tu misión, de tus relaciones y vida social.

Si vives situaciones en la que los demás claramente deciden por ti, invaden tu espacio, o incluso te agreden verbal o físicamente, la numerología te va a contar que sucede en ti para que esto se de en tu vida. Te hace consciente y responsable de tu vida y te da las claves para cambiarlo.

Si vives situaciones de aislamiento, soledad, enfado excesivo e insatisfacción, una consulta te va a aclarar el origen de estos sentimientos en ti y por tanto la forma de evitarlo.

La numerología es una gran ayuda en los procesos de depresión y desmotivación, porque le va a aportar un sentido a tu vida. Si sabes cuales son tus dones, talentos, tu misión de vida, tu vocación y los karmas que te impiden materializarlos, empezarás a vivir una vida con sentido, porque estarás viviendo la vida que te pertenece, no la que los demás quieren para ti.

Gema Ruiz,
Psicoterapeuta y Numeróloga.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.