• Conoce, comprende, transforma

¿Cómo expresan mis números la complejidad de mi personalidad?

Con los números sacamos el programa que tenemos que trabajar cuando nacemos. El alma trae un programa de los objetivos a cumplir en esta vida. Los números tienen una energía, un significado que los diferencian unos de otros.

Del 1 al 9 son los números básicos, el 11, 22, 33 y 44 son los números maestros y los números kármicos, 12, 13, 15 y 16.

¿Cómo es posible que los números expliquen la complejidad de nuestra personalidad? Porque hay que saber interpretarlos y construir debidamente la historia que cuentan los números sobre nosotros. Nuestro numero del alma, de la personalidad exterior, de destino..

limitaciones

No hay dos numerologías iguales, a no ser que haya dos personas con el mismo nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento. ¡Esto nunca me lo he encontrado aún!

La numerología te explica que significan tus números y también lo que simbolizan dependiendo de donde se encuentren en tu carta numerológica.

¿Qué significa el número en el sendero natal?

Es lo que venimos a aprender, la lección que tenemos que conseguir, lo que tenemos que llegar a ser. Para llegar a ello utilizaremos los otros números de nuestro cuadro, como herramientas para conseguir nuestro objetivo final, nuestro Sendero Natal.

¿Qué significa el número en el alma?

Revela lo que somos internamente, la energía que marca como somos por dentro, nuestra esencia. Describe los sueños, los anhelos, los deseos y motivaciones del alma. Por ejemplo si tengo un 5 en el alma, significa que en lo más profundo de mi, está el extranjero, los viajes, la libertad. Si este mismo número está por ejemplo en mi don (suma del primer apellido) y en mi misión (suma del segundo apellido), esta persona vibra además con la capacidad de lo artístico en sus múltiples manifestaciones, interpretación, música, danza…

Los números hablan y tienen una vibración tanto en positivo como en negativo, si tenemos un número en exceso o aparece en su forma kármica, esta persona estará afectada por la parte negativa del número.

Por ejemplo el 1 es el líder, innovador y emprendedor, pero en su faceta negativa podría ser demasiado independiente incluso déspota en su liderazgo… La experiencia y la profesionalidad hacen que los números no sean un simple juego de niños, sino una herramienta de autoconocimiento de la nuestras complejas personalidades.

Gema Ruiz,
Psicoterapeuta y Numeróloga.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.