• Conoce, comprende, transforma

Coaching Personal

El coaching es una forma relativamente nueva de Desarrollo Personal. Consiste básicamente en marcar tus metas actuales y caminar hacia ellas desde lo que eres y tienes en estos momentos. El coaching está dirigido a toda persona que quiera mejorar algo de su vida.

El coach (traducido al español es el instructor, entrenador, acompañante) tiene como función principal estimularte en el proceso. En el coaching por uno mismo, en cambio, eres tú quien a solas realizas el proceso de autoconocimiento y te motivas para obtener las metas deseadas.

Quiero…

La vida es movimiento y en ocasiones necesitamos algún cambio en la profesión, en las relaciones personales, en la pareja, etc, pero desconocemos cómo realizarlo. El coaching materializa el “Quiero” a través de un proceso de orientación, aprendizaje y aplicación en tu vida.

En nuestro coaching definimos primero el “hacia” dónde vamos o el “qué” queremos, para luego encontrar el “cómo” hacerlo. A su vez, damos herramientas prácticas para la vida cotidiana. La aplicación de las técnicas aprendidas son el camino para que lo nuevo en nosotros se convierta en hábito integrado.

libro de creamos nuestras propias soluciones

El coaching para la Autorrealización

Uno de los secretos en el proceso del coaching es “sacar todo tu potencial” pues sólo así podemos conseguir lo que queremos.

Un esquema simplificado del coaching o coaching por uno mismo podría ser el siguiente: “ser más yo” ==> autorrealización ==> ¡éxito!

A través del autoconocimiento puedes saber quién eres y qué quieres; luego, es hora de realizarte y mostrarte, para, finalmente, materializar tus deseos —¡éxito!

¿Cómo conseguir eso que buscas que no alcanzas?
¿Qué te frena para alcanzar tu vocación o lo que verdaderamente te llena?

Centro de Terapias alternativas en Madrid.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.