• Conócete y desarrolla tu potencial



Dibuja tu Carta Natal gratis

La Carta Natal de una persona es la pieza básica y esencial para conocerse y emprender el camino de la Autorrealización a través de la Astrología Transpersonal.

En esta página, vas a poder hacer tu Carta Natal de manera gratuita, es decir, calcularla y dibujarla con los colores y orbes que trabajamos en la Escuela Sermasyo.

También vas a poder descargártela y guardarla gratis en tu dispositivo para poder consultarla cuando quieras.


Nombre: Fecha de nacimiento: Hora de nacimiento:
País:
Ciudad:
Opciones
Casas:
Posiciones:

Mostrar Nodo Norte
medio verdadero

Mostrar Lilith
Mostrar Parte de la Fortuna
Mostrar Parte del Infortunio
Mostrar Quirón
Mostrar Asteroides
Mostrar Planetas Transpersonales

Mostrar aspectos AC y MC
Mostrar aspectos al Nodo Norte
Mostrar aspectos de quintil y biquintil
Mostrar aspectos de semicuadratura y sesquicuadratura

Carta astral online

Aunque muchas personas lo saben otras no: “Carta Natal” y “Carta Astral” es lo mismo. En Sermasyo nos gusta más utilizar el término Carta Natal, pero no pienses que es algo diferente que Carta Astral.

“¿Pero la Carta astral no tiene que ver con el Tarot?” No. La Carta astral está dentro de la Astrología, no del Tarot.

Las personas que no tienen conocimientos de estas disciplinas y solo han visto lo que a veces se muestra en medios masivos de comunicación pueden tener la sensación de que es lo mismo la Astrología que el Tarot, y “meten en el mismo saco” a la Carta astral, los Arcanos mayores, los horóscopos, etc.

Seamos claros al respecto. Una persona puede ser Astrólogo pero no Tarólogo o Tarotista o viceversa. En Sermasyo utilizamos la Astrología y el Tarot como herramientas para conocerse y descubrirse pero cada una de ellas tiene un “código” diferente, un lenguaje diferente, y un camino de aprendizaje diferente. Mezclarlo y confundirlo es no conocer ni la Astrología ni el Tarot.

Cómo calcular tu carta astral

Los datos necesarios para calcular la Carta Natal o astral son: el día de nacimiento, la hora de nacimiento y el lugar de nacimiento. Introduce el nombre y estos datos en el formulario de arriba y pulsa el botón “Calcular”.

Si hay varios lugares similares te aparecerá una lista para que selecciones tu ciudad de nacimiento real. Si no aparece, introduce un lugar cercano. Y si tampoco aparece, mira a ver si debes ponerlo en el idioma natal en vez de en español. La base de datos tiene un número de registros limitados y es imposible incluir todos.

Dentro de la Carta Natal está el signo astrológico al que nos referimos cuando decimos “Soy Aries”, “Soy Piscis”, pero esto solo es una parte de todo lo que nos muestra la Carta Natal, el signo solar.

A menudo se le llama “horóscopo”. “Mi horóscopo es Aries”, “Mi horóscopo es Géminis”. Pero hablar así es reducir la persona a una sola característica.

Y esto es fácil de comprobar. Rellena el formulario y dibuja tu Carta Natal; verás el mapa o mandala multicolor que se muestra, TU mapa natal.

Somos bastante más que “Cáncer” o “Libra” o las cualidades de un signo del zodiaco...

Suscríbete y consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.