• Conoce, comprende, transforma

Curso Online de Tarot Terapéutico

Conecta contigo

El Tarot es un conjunto de imágenes que nos ayuda a descubrir quiénes somos. Los Arcanos son fuente de conocimiento, acercarnos a ellos es acercarnos a nosotros mismos porque el Tarot eres tú.

El Tarot Terapéutico es una herramienta de Desarrollo Personal que te ayuda a contactar con tu interior, tu verdad y tu realidad. Te permite ver más claro aquello que sucede en ti y para ti.

Los Arcanos son símbolos que recogen los arquetipos, las energías que somos y las energías que nos mueven.

Tú eres El Mago que crea desde el pensamiento, La Papisa que interioriza, La Emperatriz que ama, etc. Cualquier faceta de ti o de tu vida fluirá mejor cuando aceptes y vivas el Tarot dentro de ti.

En Sermasyo descubrirás y aprenderás de un Tarot psicológico, terapéutico y transpersonal.

El Tarot Terapéutico para comprender

Energía que somos, energía que nos mueve
Te ayuda a comprender cómo es el ser humano, cómo piensa, qué necesita.
Te ayuda a comprender cómo es la vida, cómo funciona, cómo actúa.
Te ayuda a comprender cómo es tu entorno y por qué es así.

Con el Tarot Terapéutico sabrás...

Sabrás identificar todo tu potencial, tus fortalezas y debilidades a trabajar.
Sabrás afrontar mejor lo que estás viviendo y tomar tus decisiones.
Sabrás relacionarte mejor con las personas de tu alrededor y vivir en armonía.

Descubrirte a través del Tarot es una experiencia inigualable llena de gozo y consciencia.

El Tarot Terapéutico, además, desarrolla tu intuición y percepción.

En este Curso practicaremos Tiradas y aprenderás a responder con el Tarot de una forma muy sencilla, a través de la Técnica Pregunta-Respuesta.

El Tarot Terapéutico te ayuda a Ser Más Yo, a ser quién eres y vivir en sintonía con tu Alma.

¿Qué es eso de la Técnica Pregunta-Respuesta?

La Técnica Pregunta-Respuesta o TPR es una técnica original de Sermasyo que te permite reconocer con rapidez la respuesta a tus preguntas a través del Tarot Terapéutico. Esta forma de hacer lecturas para uno mismo es sorprendente por su sencillez, precisión y profundidad.

¿Realmente se puede aprender Tarot de forma online?

La metodología de la Escuela Sermasyo hace posible que sí puedas aprender Tarot online. Los alumnos que han realizado el curso así nos lo confirman (ver testimonios). La transmisión del conocimiento y la interactuación con el instructor es igual de eficaz que en una clase presencial.

¿Y si me retraso en el programa?

Es recomendable llevar las clases “al día”, es decir, seguir el ritmo semanal, pero si te retrasas en el temario por cualquier razón, no te preocupes, al finalizar los 5 meses del Curso dispones de 30 días más de acceso a la plataforma con todas las Clases y acceso a las tutorías. Después se cerrará y realizaremos tareas técnicas internas de mantenimiento y actualización de la web.

¿Qué pasa si no hago el curso?

Que quizá sigas buscando y buscando… ¿Hasta cuándo? Muchos de nuestros alumnos provienen de otras Escuelas y reconocen que este Curso les aporta síntesis, profundización y claridad. La señal de identidad de este Curso es que aquí no hay ningún enfoque predictivo. Tarot para el Crecimiento Personal. Si no haces el Curso, te perderás una experiencia inolvidable que te ayuda a dar un paso en tu Autorrealización.

¿Quieres ver el Programa del Curso de Tarot Terapéutico Nivel Básico?

1. El Tarot Terapéutico

¿Qué es y cómo sintonizarte con el Tarot? Prácticas y hábitos a tomar. Uso, beneficios, carta del día, sistema proyectivo…

2. Los 22 Arcanos Mayores

¿Cuáles son las letras básicas del Tarot? Significado clave y ejercicios. Comprensión vivencial de los Arcanos.

3. Lecturas con la Técnica Pregunta-Respuesta

¿Cómo preguntar al Tarot para obtener una respuesta válida? Técnica de lectura Sermasyo con 1 carta para uno mismo.

Desde Sermasyo.com proponemos una enseñanza de calidad que habita dentro de una metodología de eficacia comprobada y de fácil seguimiento.

Te daremos un Usuario y Contraseña para que accedas a nuestra Escuela de formación online.
Solo necesitas conexión a Internet para acceder a nuestras clases (en formato vídeo) desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet, Smartphone.
Cada semana publicaremos una Nueva Clase (de aproximadamente 2 horas). Podrás acceder a ella cuándo quieras sin importar dónde estés. Abierto 24 horas.
Cada semana propondremos tareas a realizar. Te daremos apoyo y haremos seguimiento constante de tu evolución. Tendremos un compromiso contigo que te sorprenderá.
El crecimiento personal requiere de constancia. Participa activamente, haz anotaciones, pregúntanos cualquier duda. Respondemos a la velocidad del rayo.

¿Por qué viajar con nosotros?

Descubrirte a través del Tarot es una experiencia inigualable llena de gozo y consciencia

+ 118 vídeos con una media de 2 horas de duración.

+ 300 páginas de material extra.

El viaje será largo pero nos tendrás siempre al lado, siguiendo y acompañando a tu crecimiento. Entre todos, tutores y otros alumnos, haremos de cada clase una experiencia entretenida y participativa.

Alumnos del Curso que iniciaron con el presente Curso de Tarot Terapéutico básico y ahora realizan tiradas

¿Listo/a para Empezar?

No queremos hacerte correr. A toda persona le llega su Despertar, esa llamada interior que solamente puede atender uno mismo.

¿Qué has sentido leyéndonos? ¿Alguna vibración o latencia diferente?

El Tarot produce a menudo curiosidad y miedo, atracción y rechazo. Es normal, hay mucha desinformación y tergiversación que provoca ambivalencia en nosotros.

Lo que queremos con este Curso es que conozcas por ti mismo el Tarot, que no tengas una idea de lo que es el Tarot por lo que has visto, sino que descubras directamente la “lógica” escondida en los Arcanos.

Te sorprenderás de la grandiosidad del Tarot Terapéutico, una herramienta de Autoconocimiento y Desarrollo Personal. Sólo tienes que dar un paso y nosotros te acompañaremos.

Llámanos por teléfono al +34 619 632 177 o inscríbete a nuestra lista de espera.

Tarot Terapéutico Básico (T1)

Duración:
5 meses
Condición Acceso:
Mayor de 18 años
Fecha Inicio:
Febrero
*Precio Op1:
347€ + IVA
*Precio Op2:
80€/mes + IVA

Apúntate a la lista de espera

Cuando se aproxime la fecha de inicio del Curso de Tarot Terapéutico (T1) serás informado 

17162

¡Sin Compromiso!

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.