• Conoce, comprende, transforma

Conferencia gratuita en Madrid:
DESCUBRE EL USO DEL TAROT COMO HERRAMIENTA TERAPÉUTICA.
Martes 19 de junio a las 19:30 en el Centro de Terapias Sermasyo.

_

  • ¿Es nuestra vida producto de nuestras decisiones o de nuestras circunstancias?
  • ¿Crees que el Tarot actúa de voz interior que podemos escuchar?
  • ¿Cómo puede servirnos el Tarot como herramienta terapéutica?

Además, a los asistentes se les obsequiará con un importante vale descuento para los Cursos Sermasyo 2012-13 que comenzarán en Septiembre-Octubre. Se informará del Curso de Tarot Terapéutico y Desarrollo Personal 2012.

Imparte Dulce Choclán, psicóloga y taróloga.

Descubre el Tarot como herramienta terapéutica

Adivinación…superchería… engaño, fraude emocional, invención, estafa…

Tanto se ha hablado sobre este tema que desde SERMASYO queremos, a través de nuestras conferencia gratuitas, acércaros al Tarot desde nuestra experiencia como Terapéutas Tarólogos, y presentaros una herramienta de autoconocimiento, desarrollo personal y espiritual, basada en la interpretación de los mensajes que residen tanto en nuestro inconsciente como en nuestra alma y que descubriremos a través de la lectura de cada uno de los Arcanos.

La Estrella Luis Royo

Carl Gustav Jung nos presenta los Arquetipos como energías innatas comunes a todos los seres humanos, que se trasmiten a través de imagenes, que a veces se nos aparecen en sueños, cuentos, leyendas y rituales.

En el Tarot, los 22 Arcanos Mayores o Arquetipos actúan como patrones de conducta cuando el individuo necesita resolver un problema, desvelándonos las claves para resolverlo.

El Tarot contiene 78 Arcanos, arquetipos con infinitas interpretaciones y de gran riqueza simbólica, donde cada uno tiene una multitud de aspectos.

La simbología del dibujo de la carta, será sólo un puente hacia el conocimento. Es la llave hacia nuestro interior, que si sabes cómo interpretarla e integrarla, activará la dimensión del Arquetipo para facilitarte la información.

En SERMASYO enseñamos a través de nuestros Cursos de Tarot Terapéutico a interpretar los Arcanos del Tarot como puertas para contactar con energías universales arquetípicas, que al ser activadas, permiten un cambio profundo en nuestra psique y en nuestra alma y como consecuencia la libertad para “Ser Más Yo”.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.