• Conoce, comprende, transforma

Tarot en Madrid

El Tarot es un lenguaje simbólico con múltiples utilidades. Los 78 Arcanos contienen una simbología repleta de sentido, significado y sabiduría.

El Tarot que SERMASYO aplica en Madrid tiene la finalidad principal de hacernos responsables de nosotros mismos, de lo que sentimos y nos ocurre en la vida, con la consecuencia inmediata de saber qué hacer ante algo que nos sucede, o de emprender un camino de crecimiento personal más integral.

El Tarólogo es quién nos muestra a través de los Arcanos lo que necesitamos, los obstáculos internos que boicotean nuestros deseos, la dinámica de nuestra relación de pareja, y mucho más. Más información en La Tarología y el Tarólogo.

El inconsciente se expresa a través de imágenes —como los sueños—, y el Tarot conecta con él. El Tarot no es racional, se trata de un lenguaje sagrado como la Astrología y el I Ching.

Tarot en Madrid en el Centro de Astrología y Tarot Sermasyo.

Conferencias gratuitas de Tarot

De forma periódica se imparten conferencias gratuitas en el Centro Sermasyo:

Servicios de Tarot en Madrid

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.