• Conoce, comprende, transforma

Taller de meditación

El objetivo de los talleres de meditación con los arquetipos del Tarot y tu mandala personal es sumergirnos en la práctica de la meditación a través de técnicas de relajación, concentración y visualización creativa. Comprender habilita el cambio

Aprenderemos a ejercitar la capacidad de concentración, a percibir lo que hay dentro de nuestro ser, a abrir el corazón, a concluir asuntos pendientes, a revitalizar, a energetizar y muchos otros más. Lograremos así acceder a diferentes planos y dimensiones.

El Camino hacia la Meditación

El propósito de la meditación es pacificar y calmar la mente. Si mantenemos una mente apacible, no tendremos preocupaciones ni angustias y disfrutaremos de verdadera felicidad; pero si nuestra mente está alterada, no conseguiremos sentirnos felices aunque estemos rodeados de las mejores condiciones.

Meditacion

Si nos adiestramos en la meditación, iremos descubriendo en nuestro interior una paz y una serenidad cada vez mayores y disfrutaremos de una forma de felicidad que se irá volviendo más pura. Finalmente, estaremos siempre contentos incluso ante las situaciones más adversas y seremos capaces de dejar fluir las ideas durante un bloqueo mental, pues esto tan solo es momentáneo debido a ciertas circunstancias y al entrar en meditación el bloqueo desaparece.

Por lo general, nos cuesta mucho controlar la mente. Al igual que un globo suelto en el aire se zarandea de un lado a otro al capricho del viento, nuestra mente se tambalea inestable a merced de las circunstancias externas llegando incluso a bloquearla.

Con nuestra mente en estado de quietud, desarrollaremos un sentimiento de bienestar que nos ayudará a resolver los problemas y dificultades de la vida diaria. Una gran parte del estrés y de las tensiones que nos afligen se originan en la mente y muchos de nuestros problemas quedan reducidos así como la visión que tenemos de ellos, nada es lo que parece cuando las cosas nos afectan y nos sumergimos en ellas.

Estar atentos y ser plenamente conscientes de nuestros pensamientos y sentimientos, de nuestro cuerpo y movimientos, de todo nuestro entorno, eso es también meditación. Estar aquí y ahora. Y lo puedes practicar en cualquier lugar y realizando cualquier actividad.

Si practicas esto con consciencia, te darás cuenta de que tu mente está en calma y centrada y además comenzarás a valorar todo cuanto te rodea y el gran poder que vive en ti.

Talleres de meditación en Argentina

Se imparten dos tipos de talleres de meditación en Madrid:

  • Meditaciones prácticas con los Arquetipos del Tarot.
  • Tú Mandala Personal: Sanando Energías.

1. Meditaciones con los Arquetipos del Tarot

Meditar acerca de cada Arcano del Tarot hará que comprendas mejor tus rasgos de personalidad y el tránsito de la vida ya recorrido.

No es necesario tener conocimientos de Tarot.

2. Tú Mandala Personal

mandala
Los mandalas en blanco y negro que preceden cada visualización son reproducidos y ampliados con el propósito de ser coloreados por el lector como expresión lúdica, estética y de concentración.

Cristina Beati, El ABC de la meditacion

Libro “El ABC de la meditación” de Cristina Beati.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.