• Conoce, comprende, transforma

Informe astral profesional en mp3

Informe astrológico en mp3Tu Carta Natal interpretada en mp3. Este Informe astral grabado en sonido mp3 es el equivalente a los Informes astrológicos.

Si quieres profundizar en algún tema en particular de tu vida, o simplemente tener una interpretación de tu Carta Natal, este Informe en mp3 te será útil. Cada Informe abordará estos 4 puntos:

  1. Autoconocimiento: Conocerse es la base y la clave para nuestro crecimiento personal. Aquí podrás saber cuáles son tus motivaciones reales, cómo satisfacer tus necesidades, cómo eres, etc.
  2. Momento actual: A veces no sabemos cómo afrontar el momento actual. Es importante descubrir qué es necesario aprender en la fase presente para fluir con la vida.
  3. Dificultades personales: Qué es aquello que te produce conflicto, frustración, bloqueo. Conoce cómo mirarlo y resolverlo.
  4. Capacidades, talentos, particularidades… Todo aquello característico de ti que puedes aplicar en el campo afectivo o profesional para sentirte pleno y feliz.

* Cuando recibas nuestro mail, puedes solicitarnos, si deseas, el tema en el que quieres que se centre en especial el Informe astral mp3.

Profesionalidad. Cartas astrales enviadas

Los informes mp3 son fiables, concisos, claros y totalmente personalizados. Están realizados por , psicoterapeuta y astrólogo. Tras la petición contactaremos contigo para realizar una adecuada evaluación.

Todo Informe va acompañado, si lo deseas, de 3 cartas astrales: Carta Natal (la rádix), Carta de Casas y Carta del Nodo Lunar. También tendrás la Carta del Perfil.

Carta natal informe natal Carta natal informe casas Carta natal informe nodal Carta natal informe figura aspectos

Objetivo del Informe astral

El objetivo del informe astral en mp3 es ser consciente de uno mismo, de su potencial, de su vida… Este conocimiento puede ser el motor de tu voluntad que posibilita el cambio y el crecimiento personal y espiritual.

Partes de ti pueden despertar o recobrar una nueva dimensión en tu vida, como pequeñas puertas que se abren… Te verás y obtendrás confianza y seguridad en ti mismo. Te gustará.

Los informes no contienen predicciones de futuro, ni juicios de valor, ni afirmaciones categóricas rígidas e invariables

Lo que dicen los que lo han solicitado…

“He recibido mi Informe en mp3 y te aseguro que nunca me habia sentido tan identificada, ha sido muy emocionante escuchar mi vida en 18 minutos. La interpretación de mi carta ha sido magnífica. Ahora necesito meditar sobre el tema y aceptarme como soy. Muchas gracias por todo.” Estrella G. (Barcelona).

“Gracias por el estudio. Enhorabuena, es un buen trabajo. Quiero destacar que me ha ayudado a poner nombre a una de las emociones que he sufrido: la angustia…” Ezequiel Q. (Madrid)

“Felicitarte por la profesionalidad que has mostrado elaborando el informe. Has tratado los temas que principalmente me interesaban. El mp3 contiene información clave. Expones de una forma clara y comprensible los puntos más importantes a tratar en el momento actual, así como también aquellos en los que centrarse para crecer espiritualmente.” Marc (Barcelona)

Duración y coste del Informe astral mp3

Puesto que el Informe no es realizado por ningún software, este servicio no es gratuito. La duración del mp3 va de 15 a 25 minutos (aprox.), en función del pago realizado. Existen 2 opciones:

  • Precio 77€, que corresponde a un mp3 de unos 15 minutos de duración.
  • Precio 117€, que corresponde a un mp3 de unos 25 minutos de duración.

Es válida cualquier otro tipo de divisa como por ejemplo el dólar americano (USD).

Cómo solicitarlo y medio de pago

El pago se realiza por
— ingreso o transferencia bancaria (si tienes cuenta en España)
— tarjeta de crédito/débito o PayPal, pulsando el botón “Comprar ahora”.

Tras el pago envíanos un correo a info@sermasyo.com o por el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
El Informe se enviará por correo electrónico en aproximadamente 5-12 días, siendo el plazo máximo de entrega de 3 semanas.

“¿Y si quiero saber más?”

Si te ha sido provechoso, podrás profundizar en algo descrito o preguntar nuevas cosas solicitando otros Informes astrológicos. También podrás realizar una consulta astrológica para preguntar algo concreto.

Cada vez que encargues un Informe se tendrán en cuenta todos los Informes anteriores enviados, como una especie de seguimiento.

“El informe refleja completamente lo que soy, aunque hay partes más conceptuales que cuestan un poco plasmar en la realidad, pero globalmente me define bastante bien, es increíble.” Aurore D. (Dinant, Bélgica)

Con el Informe astral mp3 podrás recordar cuando desees claves de tu vida.

Estos son otros servicios profesionales de Astrología online.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.