• Conoce, comprende, transforma

Sermasyo en la red social Google+

Google+Google+ es la red social de Google. Ya tiene año y medio de vida. Si tienes cuenta en Google+, ¡añade la nueva página Sermasyo de Google+ a tus círculos!

Página de Sermasyo en Google+

A su vez, en cada artículo, al final, podrás hacer +1 para compartirlo en tu perfil de Google+.

En la página Sermasyo de Google+, no sólo anunciaremos los nuevos posts de Sermasyo, sino que también publicaremos otros contenidos interesantes.

Así que, ya tienes Sermasyo en las principales redes sociales:

Y como siempre, puedes recibir las notificaciones de los nuevos artículos por email.

Gracias por compartir el contenido de Sermasyo. El cambio está en cada uno de nosotros 🙂

¡Buen fin de semana!

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.