• Conócete y desarrolla tu potencial

Pertenecer al Rincón de Amigos Sermasyo

Sermasyo

El Portal web profesional SERMASYO, dedicado al Desarrollo Personal, Autoconocimiento y Crecimiento Interior crea el Rincón de Amigos Sermasyo.

  • Como seguidor de Sermasyo, encontrarás beneficios y descuentos exclusivos
  • Como anunciante, encontrarás interesados en tus beneficios y descuentos

Con el Rincón de Amigos, Sermasyo pretende vincular lectores y anunciantes, dando facilidades a los lectores, y creando un canal a los que ofertan cursos y servicios de interés relacionados con el Desarrollo Personal.

Estadísticas de SERMASYO

SERMASYO cuenta con un gran número de lectores y visitas, y su relevancia en Internet es muy alta y en constante evolución: superamos las 437.000 páginas vistas/mes y 202.000 usuarios únicos/mes (Google Analytics-Febrero 2012). Además, SERMASYO tiene un excelente posicionamiento GOOGLE.

Sermasyo tiene más de 2600 Fan en Facebook.

Crecimiento de www.sermasyo.com:

estadisticas sermasyo

estadisticas sermasyo

Si perteneces al Rincón de Amigos de SERMASYO, garantizamos el crecimiento de tus visitas web y la mejora de tu posicionamiento en los buscadores como Google.

Además, disponemos de un Newsletter con más de 6200 suscriptores interesados en el Desarrollo Personal y temas relacionados.

Forma parte del Rincón de Amigos Sermasyo

Tu propuesta y sugerencia para los lectores de SERMASYO puede ser vista por más de 6000 personas al día. Para formar parte de El Rincón de Amigos Sermasyo, tienes las siguientes opciones.

  • Banner en sidebar y Rincón de Amigos desde 20€/mes.
  • Promoción si nos avisas ahora: 10€/mes.
  • Descuentos por 6 meses y 12 meses.

Conoce otros modos de darte a conocer y llegar a miles de personas en marketing@sermasyo.com o en la sección de Contacto.

El Rincón de Amigos SERMASYO Beneficios y descuentos para los lectores de Sermasyo
¿QUIERES ESTAR EN EL RINCÓN DE AMIGOS SERMASYO?

* SERMASYO lo visitan más de 212.000 usuarios al mes
* SERMASYO tiene un excelente posicionamiento GOOGLE
* SERMASYO tiene más de 2100 fan en FACEBOOK
* Tu propuesta y sugerencia para los lectores de SERMASYO puede ser vista por más de 6000 personas al día

Suscríbete y consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.