• Conoce, comprende, transforma

Los Registros Akáshicos. El camino del alma

libro registros akashicosLa inquietud interior que he sentido desde que era joven me ha llevado durante toda mi vida a ser un buscador empedernido del conocimiento y la sabiduría. Sé que muchas personas como yo sentirán la misma inquietud, las mismas preguntas, y se preguntarán ¿qué es lo que debo hacer ahora?, ¿Cuál es el siguiente paso?, ¿será este el taller, este el curso el que me mostrará el camino?.

Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas que nos formulamos con cierta frecuencia no están en los demás sino en nosotros mismos.

En mi caso, empecé a encontrar las respuestas a través de los Registros Akáshicos. Y tú me dirás: ¿qué es eso de los Registros Akáshicos? Podría decirte que hay mucha información sobre ello en internet, pero prefiero darte mi opinión personal y lo que yo entiendo por ello.

Siempre se me ha resistido el despertar espiritual por los miedos a tomar las riendas de mi vida. Lo había intentado una y otra vez y siempre en mis plegarias estaba la misma pregunta ¿cómo puede ser que mi vida parezca buena y sin embargo no sea feliz, sintiendo continuamente la misma inquietud? Siempre pedía respuestas, pero mis oídos estaban siempre sordos y la búsqueda continuaba.

Un día, unos amigos me hablaron de los Registros Akáshicos y me moví en esa dirección. Para recabar más información asistí a un taller y sentí como me aportaba algo que yo tenía y no veía: a veces comprensión, a veces personas, a veces perturbación, muchas veces dudas, también incomodidad y a veces seguridad.

Tomé conciencia de cada una de las emociones que se presentaron y sentí liberación. ¡Me encantó! Todo ello contribuyó de alguna manera a expandir mi conciencia y al reconocimiento de la dimensión espiritual de la vida. Accedes a otro nivel de conciencia en la que no se produce nada espectacular pero si puedes observar que algo en tu interior está cambiando. De una forma sencilla, sin tambores ni fanfarrias. Tuve la sensación de que la Luz me había atrapado y me llevaba en una dirección diferente.

Las respuestas a los conflictos, a las inquietudes, a los pesares llegaban de una forma sencilla y diferente a cómo uno mismo se daría las propias respuestas, desde un punto de vista más objetivo. Y lo más impactante, lo más maravilloso, es el sentimiento de Amor que engendraba esa experiencia.

Y comprendí que en determinados momentos lo mejor es buscar el consejo en nosotros a través de nuestros guías y que ellos nos permitan ver y comprender qué es lo mejor que podemos hacer por nosotros y por todas las personas involucradas.

Qué es el AKASHA

Puedes buscar en internet qué es el AKASHA. Yo te puedo decir que siendo fiel a la escuela donde me formé, para nosotros, “los Registros Akáshicos son el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el Registro del viaje del Alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Es un archivo en el cual se almacenan los conocimientos adquiridos a través de la experiencia almica”. “Lo podemos imaginar como un libro que contiene toda la información acerca de las vivencias y experiencias de un ser”.

Al acceder a este libro, accedes al registro de tu alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu progreso, avance y evolución. Y a través de tus Maestros, de tu Yo Superior, recibes la guía y los consejos para poder trabajar el problema presente en tu vida, dándote la oportunidad de crecer y conocerte mejor a ti mismo y a los demás, entendiendo, aceptando y amando lo que realmente eres: un Ser de Luz encarnado en un cuerpo físico envuelto por un velo de olvido.

Al trabajar con los Registros Akáshicos, poco a poco vas rompiendo con los miedos y limitaciones, y vas comprendiendo la dimensión más elevada de tu ser, de quien realmente eres, a la vez que te ayuda a vivir la vida en paz, sintiéndote dueño de ella.

A mí, me ha servido para empezar a descubrirme, a saber quién soy, a abrirme al verdadero Amor, a aprender a respetarme y a respetar, y a romper con los velos que me cubren e inmovilizan. Los Registros Akáshicos son una puerta, un viaje… si piensas que no te atreves… no lo harás. Cree, siente y un mundo de posibilidades se abrirán en tu camino.

Desde el Amor que Yo Soy al que tú eres.

Autor: José Manuel Casado, Maestro de Registros Akáshicos, Terapeuta en Terapias Regresivas, Coordinador Talleres de Juegos.
URL: www.sermasyo.com

Comentarios

  • alfonso octubre 1, 2012

    He leido que Edgar Cayce realizaba lecturas en estado de trance y que accedia asi al registro Akáshico.
    Lei su carta natal mientras buscaba informacion sobre urano en el ascendente, personalmente me parece muy interesante la vida de esta persona y la relacion que tuvo con los registros Akáshico.

    un saludo

    • José Manuel Casado octubre 10, 2012

      Alfonso, gracias por tus comentarios. Edgar Cayce fue el que popularizo los registros akáshicos y aunque no hay mucha información historica publicada sobre este tema, hubo otras personas anteriores a Cayce que hicieron referencia a los registros como la teósofa Helena P. Blavatsky o el antropósofo Rudolf Steiner. Pero si quieres retroceder en el tiempo podríamos fijarnos en Jesús, Buda o Mahoma entre otros maestros. La historia de la humanidad está llena de personas, maestros o no que han conectado con los registros akáshicos y que fuera de la popularidad, les ha servido en su vida para conocer y mejorar muchas facetas de sí mismos.

      José Manuel
      Maestro Registros Akáshicos

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.