• Conoce, comprende, transforma

Los jueves tienes una cita

En las últimas semanas he tenido que bajar el ritmo de publicación en los artículos. Seguramente te has dado cuenta. Entre los cursos presenciales en Madrid, las consultas y las terapias no he tenido todo el tiempo que me gustaría haber tenido para los posts.

A su vez he estado metido en 3 mejoras importantes en Sermasyo:

  1. La renovación del formato de la web para hacerlo más actual y adaptable a los nuevos dispositivos móviles.
  2. el cálculo y dibujo de la Carta Natal, los Tránsitos y Revolución Solar ¡Todo ya disponible!
  3. La formación de la Escuela Online de Astrología Transpersonal y de Tarot Terapéutico. En pocos meses la vas a ver en marcha.

Sin embargo, no quiero dejar de publicar artículos. Me gusta, y os gusta. Así que quiero anunciarte que todas las semanas voy a lanzar un nuevo artículo. Y va a ser de manera regular. Todos los jueves nos vamos a ver, ¿ok? Te espero!

¿De qué van a tratar los artículos?

En la línea de siempre pero más focalizados al Astrólogo Terapeuta. Es la rama que más me gusta y en la que creo que puedo aportar más, es lo que cada día hago con mis clientes.

Después de 7 años publicando artículos acerca de todos los elementos astrológicos (signos, casas, planetas, aspectos, rasgos astrológicos, preguntas frecuentes, interpretaciones de cartas, etc), es hora de tratar un nivel superior.

También profundizaré en ciertas interpretaciones, además de la consulta y el cliente.

El Tarot Terapéutico va a ser otro foco de interés. Suscita gran interés. Es una maravillosa conocer la vida a través de los Arcanos. Hay una sabiduría contenida en cada arcano que no es muy conocida, y ya es hora de ser Torre y destapar secretos, ¿no crees?

Estos artículos están dirigidos a todo aquel que crea que puede hacer algo para mejorar su vida, y desde allí, ayudar a mejorar la vida de los demás. El Autoconocimiento te lleva a esto, y cuánto más te conoces, mejor conoces al otro. Real como la vida misma.

Los terapeutas pueden encontrar en la Astrología y el Tarot un complemento fantástico para orientar a las personas.

¿Qué temas prefieres?

Te he resumido el enfoque principal, pero si quieres que trate algún tema más en especial, puedes indicarlo en siguiente formulario. De esta manera podré escribir sobre lo que más interés tienes.

Nota: Si eres alumno del Centro en Madrid también puedes escribir tus inquietudes.

¡Gracias por tus comentarios!

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • ELIZABETH mayo 19, 2014

      Es muy interesante contar de manera gratuita con esta herramienta tan importante como la Astrologia . Sinceramente Muchas Gracias

    • Alma Cecilia junio 9, 2014

      conocer de astrologia ha sido una de las cosas mas importantes que me han sucedido en mi vida, y el aporte que ustedes nos brindan es magnifico, se aprende mucho, gracias

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.