• Conoce, comprende, transforma

Escorpio y la música: en el fondo del agujero

Después de haber estado en el terreno equilibrado del séptimo signo, Libra, vamos a introducirnos en el mundo musical del octavo signo, Escorpio, un signo de extremos, donde sale a la luz todo lo que se esconde, donde todo se vive a una intensidad inimaginable.

En primer lugar, tenéis el segundo movimiento de “El otoño” de Vivaldi. Son unas notas muy sombrías, casi melancólicas; eso es porque se expresa en notas la época de las lluvias y las nieblas, y también el Día de Todos los Santos.


Vamos a pasar a otros temas musicales, moviéndonos casi como si entrásemos en lo más profundo de la cueva. Un primer estado de Escorpio es éste: nada nunca es lo que parece, y hay un cortinaje de misterio.


A continuación, empieza a descubrirse algo terrible, algo que siempre rechazamos, pero permanece ahí dentro, en el mismísimo corazón de las tinieblas.


Y luego, resumido en pocas palabras, un infierno desatado…

Muy pronto, le toca el turno a Sagitario. Hasta pronto, y seguid leyendo.

Autor: Iñaki B., aficionado a la Astrología
URL: www.sermasyo.com

Entenderse, quererse, realizarse. Todo empieza por conocerte. Descubre qué puede hacer la Astrología Transpersonal por ti

Comentarios

  • Lucia junio 22, 2013

    Gracias José, personalmente a partir de la música y “sentir” en vez de pensar al signo, me fue más fácil comprenderlo!! Es tan complejo escorpio… vengo intentando entenderlo, y tus artículos son muy buenos.
    Te hago una pregunta… siempre que este signo está en el ascendente los niños tienen padres con una relación conflictiva, o la familia en gral., o no necesariamente? Pues lo tiene mi hijo, que aún es un niñito, y me atemoriza que con el tiempo suceda.
    Muchas gracias, José!!

    • José Ignacio Marina junio 23, 2013

      Hola Lucía. Sí es cierto que Ascendente Escorpio suele indicar energía de conflicto en el entorno pero no debes tener temor, precisamente el miedo habilita que la energía de Escorpio pueda vivirse de manera turbulenta!

      Míralo al revés, tu hijo te pone en contacto con tu Escorpio, con tus miedos escondidos, con tu apego, con tu necesidad de liberarte de las ataduras emocionales… Cuanto mejor vivas Escorpio y cuanta más autenticidad haya en el entorno familiar, mejor va a vivir tu hijo.

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.