• Conócete y desarrolla tu potencial

El Secreto de los Milagros

milagrosLa palabra Milagro viene del latín Miraculum que significa mirar; pero Miraculum era utilizado en latín para definir un suceso que no tenia explicación aparente, con el paso del tiempo el Miraculum derivo en Milagro que es un fenómeno o suceso proveniente de la Divinidad.

Lo curioso es que en la vida de cada uno de nosotros se producen pequeños milagros cada día y en lugar de maravillarnos, nosotros se lo atribuimos a la casualidad, a la suerte o a el destino. Nunca reconocemos su verdadera fuente, ya sea por ignorancia, por falta de observación, o por escepticismo; nos identificamos demasiado rápido y fácil con una autoridad externa y le entregamos todo el poder.

Es por eso que lo que nos pasa cotidianamente lo dejamos pasar, dejando sin efecto todos los esfuerzos que hace la Divinidad para que la escuchemos.

moises

Lo cierto es que cada día hay una fuerza que busca penetrar en esta dimensión a través de nuestros deseos, pensamientos y emociones. Estamos tan perdidos sobre nuestra real naturaleza, que para nosotros es difícil aceptar que hay una inteligencia que se ocupa de nosotros, que nos pertenece en exclusividad, pero que a la vez le pertenece a todo el mundo, que es infinita y amorosa y que esta a nuestro servicio personal.

Si esta afirmación hubiese sido publicada en la época de la inquisición yo ya estaría ardiendo en la hoguera, porque entre otras cosas, lo que se ha tratado de sepultar a través de nuestra ignorancia es esta inmensa verdad: “Somos hacedores de Milagros por lo tanto somos dioses”.

Esto no es tan simple como parece, la verdad es que tratar de compararnos con esa energía inteligente a la que hemos llamado Dios es arrogante, porque nadie es tan desarrollado y magnifico como El/Ella; pero si afirmo que somos un fractal de esa Fuerza, tenemos una gota de ella dentro de nosotros y es con esa ínfima gota somos capaces de producir maravillas.

A veces eso que deseamos, esta fuera de nuestra frecuencia vibratoria, y es por eso que para concretarlo el Universo necesita mover sus hilos, ordenar y hacernos trabajar para sintonizarnos con la frecuencia que necesitamos, de modo que seamos aptos para atraer lo que deseamos, pero la verdad es que aun cuando se tome su tiempo, nunca falla.

la virgenAun cuando solo se reconoce el Milagro públicamente, cuando proviene una acción Divina como una curación milagrosa, o cuando se produce una aparición comprobada proveniente de un santo, sin temor a equivocarme puedo asegurar, que cada lector ha experimentado a lo largo de toda su vida muchos sucesos inexplicables.

Nosotros no necesitamos una autoridad religiosa para que lo valide, lo catalogué dentro del rubro de milagros y lo haga público, nosotros lo sabemos y eso es la piedra que da las bases de nuestra seguridad interior; Es a eso a lo que Jesús se refirió cuando dijo que sobre Pedro se levantara su iglesia.

Pedro significa piedra, base y la palabra iglesia fue modificada, en realidad Jesús se refirió a su Templo, “El Templo del Cristo”. Dada su naturaleza Cabalística, sin duda Jesús estaba haciendo una clara referencia a la construcción psíquica del Templo interior, es decir el Templo de la Sephira de Thiphareth, que es una etapa dentro del Árbol de la Vida.

Tiphareth

Pero no me quiero desviar del tema central, lo que quiero es que el lector comprenda que en nuestra mente existe un espacio en donde realmente se puede desarrollar psíquicamente nuestra parte Divina, que está latiendo dentro de nosotros como parte de ese fractal de Dios que todos tenemos.

La Fe

Para entrar en ese templo, entre otras cosas se necesita Fe, que es más que una virtud impalpable, Fe es una condición psicológica que determina la confianza, la certeza y la seguridad de que eso Divino existe y es accesible a nosotros, es lo que permite “Mover Montañas”.

En las escrituras encontramos claves para conectarnos con esa condición psíquica, para trabajarla o para generarla dentro de nosotros, es lo que se conoce como Oración. Ella es una de las tantas maneras de enchufarnos con ese flujo o corriente de energía. La Oración es una entidad viviente producto de la energía que cada uno le imprime cuando su emoción y pensamiento se siembran dentro de ella; por lo tanto posee una poderosa carga; pero recitar una oración como si fuéramos loros, sin ni siquera saber lo que decimos, no produce ningún beneficio, es lo que se llama letra muerta.

Por esta razón voy a entregarle al lector la verdadera manera de recitar el Salmo 23. Este Salmo es muy poderoso, nos permite conectarnos con la abundancia y la protección de las cuatro fuerzas de la naturaleza en todo su esplendor, es reconocer en ella al Dios viviente e invocar su presencia.

virgen embarazadaYo recomiendo aprenderse este Salmo de memoria o grabarlo, para poder concentrarse en el momento de la meditación en lo que significa cada palabra, entonces al momento de orar debo cerrar los ojos e imaginar que la Madre Divina o la Virgen, la Madre de Jesús, esta embarazada. Ella esta suspendida en el cielo y con su aura lo abarca todo, en su vientre se alberga al Cristo, es decir que dentro del vientre materno esta ese germen Crístico en potencia, listo para entrar a la vida.

Con esta visualización enviamos un mensaje muy claro al universo, porque cada vez que visualizamos esto, estamos reconociendo esa potencialidad en nosotros mismos. Entonces manteniendo esa imagen en el tercer ojo se recita este Salmo saboreando cada palabra, al final se cierra con el Mantra Amén, sabiendo que con ello sellas las puertas de ese templo en donde estás construyendo tu Fe.

Salmo 23

IOD, HE, VAU, HE ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. POR PRADOS DE FRESCA HIERBA ME APACIENTA, HACIA LAS AGUAS DE REPOSO ME CONDUCE Y ALLI RECONFORTA MI ALMA.

ME GUIAS POR SENDEROS DE JUSTICIA POR LAS GRACIAS DE SUS NOMBRES, AUNQUE PASE POR VALLES TENEBROSOS NINGUN MAL TEMERE, PORQUE JEHOVAH SIEMPRE VA CONMIGO TU VARA Y CALLADO ME SOCIEGAN.

TU IOD, HE, VAU, HE PREPARARAS ANTE MI
UNA MESA FRENTE A MIS ADVERSARIOS,
TU HAS UNGIDO MI CABEZA CON OLEO,
SIEMPRE REBOSASTE MI COPA. SI, DICHA Y GRACIAS ME ACOMPAÑARAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

MI MORADA SERA SIEMPRE LA CASA DE IOD, HE, VAU, HE A LO LARGO DE TODOS LOS DIAS, PORQUE EN VERDAD ETERNAMENTE EN TI VIVO MORO Y TENGO MI SER.

AMEN

Hasta la próxima.

Maciel Karug

"3 Cualidades esenciales de tu forma de SER"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Si estás comprometida con tu Desarrollo Personal suscríbete a SermasYo y descárgate gratis mi guía

Comentarios

  • Olga Cecilia Romero Marin junio 12, 2013

    Bendecida eres definitivamente Maria Angela al poder aportarnos tanta sabiduria, es lindo saber que contamos con un don tan grande, en el sentido de lo que nos puede aportar, como es el de la fe y que con ello podemos lograr lo que para mi en el momento en que estoy de mi vida que solo anhelo ese crecimiento espiritual lo puedo lograr, leyendo Tu articulo siento que estoy llamada a hacer mucho por mi vida y la de los seres a quien pueda apoyar con mi crecimiento. Un Abrazo

    • Maria Angela Colombo junio 12, 2013

      Mil gracias Olga, lo mas bello que podemos sentir en el camino espiritual es el deseo de servir a los otros, dando lo mejor que tenemos y con ello sin duda nutrimos al mundo con una energia que tarde o temprano toca al colectivo. Sigue adelante que sin duda mi apoyo lo tendras.
      Un abrazo!!

  • Olga Cecilia Romero Marin agosto 2, 2013

    Hola Maria Angela,Quiero compartir lo que me esta sucediendo a pesar de perder a un ser muy querido y que despues de leer este articulo sobre el SECRETO DE LOS MILAGROS del cual he aprendido que orar con fe y si somos concientes de la realidad que implica reconocer que nos suceden milagros, y es que nunca imagine que una crisis economica como la que venia atormentandome por varios años atras, causada por un endeudamiento alto, en solo un mes podria acordar el pago de manera tal que el saldo seria minimo, gracias por compartirnos porque ahora creo y por Ti no sigo ignorando lo maravilloso que es poder ver lo que sucede y porque sucede. Todavia me falta constancia en mis oraciones pero quiero seguir creciendo en mi vida espiritual, estoy feliz de poder reconocerlo.

    Un abraso inmenso

    • Maria Angela Colombo agosto 2, 2013

      Gracias Olga por compartir tu experiencia con nosotros. En nuestro cerebro ocurre un fenomeno fantastico, por ejemplo si compras un carro rojo, en los dias que suceden a tu compras veras carros rojos por todas partes, una vez que te habituas a el, tu atention pasa a otra cosas y dejas de percatarte de todos los carros rojos que pasan a tu lado. De esta misma forma, Mientras mas ponemos atention a los milagros cotidianos que suceden en nuestra vida, mas milagros veremos ante nuestros ojos. Lo que quiero decir es que en donde pones tu atention, activas energia. Por eso agradecer y estar conectado con la parte espiritual a diario es la mejor manera de interpenetrar otras dimensiones de la consciencia. Cuando comprendamos que esto no es un opcion sino es parte de lo que somos, y cuando comprendamos que sin ello estamos infelices porque estamos incompletos, entonces evolucionaremos como raza.
      Un gran abrazo Olga.

Los comentarios están cerrados

Suscríbete y consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.