• Conoce, comprende, transforma

De Sagitario a Capricornio, saber que puedes

Signo sagitarioDe Sagitario a Capricornio (de Noviembre a Diciembre).

…. Y ahora que ya lo has visto,
ahora que un tenue reflejo, o una cascada suntuosa de luz te ha alcanzado, atrayéndote un poco más a tu destino,
no lo puedes olvidar, respira contigo.

Late con un silencio certero, con una inevitable llamada que te ayuda y te prepara a discernir lo venidero.
Sabes, ahora ya sabes que no hay vuelta atrás.
Que lo has visto… y que te ha deslumbrado!
Que por eso, tán sólo por eso, es para Tí prioritario.

Signo capricornioPuede no ser aprobado, aceptado, e incluso compartido por quien más deseas, o necesitas que lo entienda. Sin embargo, Tú lo has visto!

Has palpitado, te has emocionado y diluido….
lo has saboreado, te ha estremecido… y HAS SENTIDO TU OBJETIVO.

(La flecha de Sagitario te ha tocado).

Aún, sin alcanzar a entender su última finalidad, su más sagrado interés, tu Alma lo ha reconocido y la Alegría esparcida en tu pecho confirma, que estás en lo cierto.

Y ese pálpito que en tí ha brotado de vida nueva, de savia primaveral e irrefrenable… te hace intuir, te acerca a la certeza de que aquello, de que “eso” está hecho para ti.

Capricornio aparece…

Que TU LO SABES, que LO SIENTES, es la mayor garantía para firmar el compromiso. Sin testigos, contigo mism@. Es el paso decisivo, la fuerza, el torrente de voluntad que te reafirma: “éste es tu camino“.

La respiración se acelera al mirar tus pies pequeños, comenzando a subir por la ladera. La cima majestuosa, deslumbrante y atrayente, coronada por la meta, te estimula a la vez que te hace dudar de tus fuerzas, de tu capacidad…. Es el momento de debilidad, (tán sólo una advertencia, un toque a tu seguridad) ó el miedo quizás, de volver a comenzar.

¿Podré llegar…? Es la pregunta que te hace reflexionar sobre lo vivido, lo que has dejado atrás, y lo aprendido. Ante todo lo aprendido. Esa es la puerta a la nueva dimensión: saber que ya has aprendido, que conoces lo que no quieres repetir. Lo que has decidido no volver a vivir.

Y también esa será tu cayada, sobre la que te apoyarás al escalar la montaña. Tu fuerza, tu confianza, el compromiso contigo mism@ se revitalizará al nacer la esperanza.

Y la Vida, la tuya, la única, la genuina, te sostendrá; mientras, la Voz de tu experiencia será el eco del viaje que te devuelva desde el valle la certeza de: YO PUEDO LLEGAR.

(La energía de Capricornio te acompañará).

Autora: María Jesús Aguarón, Naturópata, Psicoterapeuta y Astróloga.
URL: Astrología

Escribir artículo en Sermasyo

Comentarios

  • NERY febrero 27, 2009

    tu articulo describe con precisión la soledad, el aprendizaje, la noche oscura del alma…la trasformación en sabiduria que dan las crisis, cuando se está abierto a recibir y aceptar como un regalo las oportunidades que presenta la vida. Sólo se puede expresar como tú lo haces cuándo se pasa por la experiencia.
    Gracias,por ponerle nombre a mis sentimientos.

  • Mariela julio 10, 2009

    Ninguna descripcion mas oportuna que la que leen mis ojos y procesa mi alma en este momento…
    La belleza de estas palabras me dan aliento y certezas para llevar adelante mi desarraigo con valentia, coraje, fuerza y autoconfianza. Y a escalar la montaña!!! Este es mi camino.
    Gracias

  • andres martinez noviembre 2, 2009

    los felicito por el interes demostrado en la superacion del ser humano. es una labor encomiable, todo depende del interés que tengan las personas de la superacion. muchas gracias.

  • joaco enero 22, 2012

    Debe ser la mision: sol 28º sag casa XII, astro rey mezclandose con energia capricorniana, y asc. en capricornio. Alli vamos!

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.