• Conócete y desarrolla tu potencial

Consulta astrológica por email

¿Necesitas una orientación o consejo particular?

¿Quieres obtener respuesta puntual a alguna cuestión que te preocupa?

¿Buscas interpretar algún rasgo astrológico de tu Carta Natal?

Dudas, problemas, frustraciones, toma de decisiones

La vida nos lleva a pasar por todo tipo de situaciones, en ocasiones un tanto incómodas, desagradables, conflictivas…

Tal vez estés en una situación profesional apurada, o en un tema de relaciones o pareja que no sabes qué hacer. O quizá hay algo emocional que te supera. “¿Me conviene hacer esto o aquello?”, “¿Me estaré equivocando si tomo esta decisión?”

O te rondan preocupaciones como el que no llegue el hijo buscado y deseado.

Al final eres un mar de dudas y te puedes estar comiendo el coco mucho rato de manera improductiva, lo cual aumenta tu impotencia y ansiedad.

Soluciones

Necesitas soluciones, y las necesitas rápidas y efectivas.

¿Sabes que en tu Carta Natal están las soluciones a tus problemas? Las soluciones están siempre dentro de uno, y la Carta Natal es uno 🙂

Aprovéchate de la herramienta de la Astrología para obtener una orientación puntual que te aliviará. La consulta te aportará luz, y sabrás enfocar mejor la cuestión tratada.

Puedes hacer una o varias preguntas del mismo tema. La respuesta se enfocará hacia ese tema o esa consulta.

“¿De qué manera puedo encontrar mi pareja?”, “¿Existen las condiciones energéticas para quedarme embarazada?” o preguntar por algo específico de tu carta. “¿Cómo despertar mi nodo lunar?”, “¿Cómo trabajar mi Saturno que me limita tanto?”

Profesionalidad, seriedad, confidencialidad

joseignaciomarinaJosé Ignacio Marina se dedica a conocer y comprender ese Universo completo que somos. Consultor de Autoconocimiento.

Como Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta intenta acompañar a quienes se buscan a sí mismos. Como profesor pretende enseñar una herramienta de Autorrealización.

Utilizaré todos mis conocimientos astrológicos y terapéuticos para ayudarte. Tránsitos, Revolución Solar, etc. te darán la luz y el empuje que necesitas para ponerte en marcha y saber qué hacer con seguridad.

No pidas esta Consulta si esperas que te resuelva los problemas o que te adivine el futuro. Te adelanto que aquí no encontrarás predicciones, determinismo o varitas mágicas. Sólo tú puedes mejorar tu vida con tu actitud, pensamiento y acción.

La respuesta es concisa, clara y totalmente personalizada. Obtendrás alguna referencia astrológica para que puedas profundizar más por tu cuenta.

¿Qué dicen los que ya consultaron?

“Gracias José Ignacio para tu rápida y clara contestación. Me ha gustado mucho, me has confirmado lo que yo sentía con la explicación astrológica y me has dado esperanza en cuanto a un futuro cambio si sé aprovechar las oportunidades. Me has dado aún más ganas estudiar astrología !!, Muchas gracias otra vez y hasta pronto.” Cathie (BCN).
“Muchas gracias, José Ignacio, por tu interpretación de mis tránsitos, y por tu punto de vista, que me ha hecho bajar de esa luna en cáncer en la que suelo quedarme a verlas venir, tantas veces …me ha ayudado a darme cuenta de que hay que tomar conciencia de todos los aspectos, buenos y no tan buenos, (sobre todo estos últimos) de nuestra energía, nuestra personalidad, y hacer con ellos un buen cóctel…” Rocío (Madrid).

Solicita tu consulta

Estudio Astrológico de tu Carta Natal

Suscríbete y consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.