• Conoce, comprende, transforma

Consulta astrológica online por Skype

¿Necesitas una orientación o consejo terapéutico?

¿Quieres conocer y comprender algo sobre tu vida?

¿Eres Astrólogo y quieres aclarar puntos de tu Carta Natal?

Dudas, problemas, frustraciones, toma de decisiones

La vida nos lleva a pasar por todo tipo de situaciones, en ocasiones un tanto incómodas, desagradables, conflictivas…

Tal vez estés en una situación profesional apurada, o en un tema de relaciones o pareja que no sabes qué hacer. O tal vez hay algo emocional que te supera. ¿Me conviene hacer esto o aquello? ¿Me estaré equivocando si tomo esta decisión?

Al final eres un mar de dudas y te puedes estar comiendo el coco mucho rato de manera improductiva, lo cual aumenta tu impotencia y ansiedad.

Soluciones

Necesitas soluciones, y sobre todo COMPRENDER, comprender para actuar.

¿Sabes que en tu Carta Natal están las soluciones a tus problemas? Las soluciones están siempre dentro de uno, y la Carta Natal es uno 🙂

Aprovéchate de la herramienta de la Astrología para obtener una orientación y salir de dudas. La consulta te aportará luz, y sabrás enfocar mejor la cuestión tratada.

Puedes hacer todas las preguntas que quieras. Aprovecha la interactuación conmigo.

También puedes preguntar por tu carta, o incluso podemos interpretarla conjuntamente.

  • ¿Por qué me cuesta tanto encontrar una pareja?
  • Soy muy mental y necesito herramientas para contactar con mis emociones.
  • Quiero ser madre. ¿Qué actitud debo tomar que me lo facilite?

Profesionalidad, seriedad, confidencialidad

joseignaciomarinaJosé Ignacio Marina se dedica a conocer y comprender ese Universo completo que somos. Consultor de Autoconocimiento.

Como Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta intenta acompañar a quienes se buscan a sí mismos. Como profesor pretende enseñar una herramienta de Autorrealización.

Utilizaré todos mis conocimientos astrológicos y terapéuticos para ayudarte. Tránsitos, Revolución Solar, etc. te darán la luz y el empuje que necesitas para ponerte en marcha y saber qué hacer con seguridad.

No pidas esta Consulta si esperas que te resuelva los problemas o que te adivine el futuro. Te adelanto que aquí no encontrarás predicciones, determinismo o varitas mágicas. Sólo tú puedes mejorar tu vida con tu actitud, pensamiento y acción.

¿Qué dicen los que ya consultaron?

“¡Muchísimas gracias como siempre! Habéis calmado notablemente mi angustia producida por mis incertidumbres, y el saber un poco más sobre mi persona ha hecho que en poco tiempo, y exactamente desde que solicite mi primer informe, me encuentre mucho mejor, muchísimo mejor!, más relajada, tranquila, con ganas de trabajar, con ilusión, podría continuar…, estáis siendo en esta época de mi vida un pilar importante del cuál estoy aprendiendo a andar.” Toñi (Denia)
“No todo el mundo disponemos de un buen astrólogo a la vuelta de la esquina, y que merezca la pena, menos aún. Por tanto, ¡bravo por tu trabajo! Gracias José Ignacio.” Antonio (España)

ESTE SERVICIO ACTUALMENTE NO ESTÁ DISPONIBLE

Pulsa el botón para ver los servicios activos.

arrow-3

Servicios de la Escuela Sermasyo

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.