• Conoce, comprende, transforma

Conferencia gratuita: descubre el Tarot Terapéutico

Conferencia gratuita en el Centro de Terapias Sermasyo en Madrid:
DESCUBRE EL USO DEL TAROT COMO HERRAMIENTA TERAPÉUTICA
Martes 19 de junio a las 19:30.

  • ¿Es nuestra vida producto de nuestras decisiones o de nuestras circunstancias?
  • ¿Crees que el Tarot actúa de voz interior que podemos escuchar?
  • ¿Cómo puede servirnos el Tarot como herramienta terapéutica?

Tarot Terapeutico

Más información en
Conferencia gratuita en Madrid, descubre el uso del Tarot como herramienta terapéutica.

¡¡Te esperamos!!

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • marta junio 18, 2012

      Hola Ignacio! Sigo aprendiendo. Por ahora virtualmente!!. Y leyendo mucho. Tuve una racha de tres dias sacando la misma carta: Rueda de la fortuna!. Sí, lgo muy loco!. No sé si relacionar todo esto con Saturno en libra! hasta octubre. Lo cierto es que tengo que transformar algo en mí y en mi entorno. Gran misterio es que va a pasar con saturno en escorpio, mi ascendente! No sé por qué hice toda esta relación. Bueno. Un abrazo! Marta.

      • José Ignacio Marina junio 18, 2012

        Muy bien Marta, ya sabes, adentrarse en el Tarot es indagar nuestro inconsciente… qué valioso, no? Quizá tanta Rueda de la Fortuna te refleja que debes tomar alguna decisión! 🙂 Un abrazo.

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.